El cuerpo de Sofía Alejandra, una niña de 12 años fue localizado en un terreno baldío, estaba envuelto en una sábana blanca y tenía signos de violencia

Regeneración, 23 de noviembre de 2020. El domingo 22 de noviembre hallaron el cuerpo de Sofí Alejandra, una pequeña de 12 años que fue asesinada en Fresnillo, Zacatecas.

Sus restos fueron localizados en un terreno baldío del fraccionamiento Abel Dávila, un grupo de personas que pasaron por el lugar los encontraron.

Tras el hallazgo, llamaron al número de emergencias 911 y elementos del Servicio Médico Forense y de Corporaciones policiales llegaron al lugar.

La Alerta Amber para localizar a la pequeña de 12 años se activó el 13 de noviembre, luego de que sus familiares denunciaron su desaparición.

Su cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca con signos de violencia.

En redes exigen justicia

Debido a lo anterior, usuarios de redes sociales exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos sobre la muerte de la niña.

Como resultado, un grupo de madres colocó una ofrenda de flores y veladoras en el Hemiciclo a Miguel Hidalgo, en memoria de la niña Sofía Alejandra.