El presidente dijo que el periodista Carlos Loret de Mola pertenece el grupo opositor, de aquellos que lo atacan constantemente

Regeneración, 12 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló al periodista Carlos Loret de Mola como un miembro del grupo opositor a su gobierno.

Esto luego de que un periodista lo cuestionara sobre la comparecencia del comunicador sobre el caso de la francesa Florence Cassez e Israel Vallarta.

“Loret es del grupo como Reforma que no nos quieren, que nos atacan constantemente, pertenecen al bloque conservador, que desean el regreso al antiguo régimen de corrupción de injusticias y de privilegios”, apuntó el presidente en su conferencia de prensa desde Villahermosa, Tabasco.

LEER MÁS:  Para qué se esperan a 2024 los de oposición, si viene la revocación: AMLO

“Yo no imaginé que fuese tanto el bombardeo de los medios en contra de nosotros, tengo un instinto certero que nos permite imaginar y ya llevo tiempo en estos menesteres, pero cuando vi los datos del INE sobre cómo se comportaron los medios sobre cómo se comportaron los medos en la elección pasada, fue más de lo que imaginaba, mucho más”, sentenció el presidente.

López Obrador mencionó que la renuncia de Leopoldo Gómez podría ser por la fusión de Televisa con Univisión.

«Lo de Loret es parte de esto que planteo y lo de Leopoldo Gómez a lo mejor es porque se fusionó Televisa con Univisión y leí que Leopoldo Gómez va a ser el jefe de Noticias de las dos empresas, a lo mejor es por eso», sentenció.

LEER MÁS:  Conoce la boleta para la revocación de mandato
Comparecencia Loret

Este lunes, el periodista Carlos Loret de Mola comparecerá ante un juez por la
presentación en vivo de la detención de miembros de la banda ‘Los Zodiaco’ el
9 de diciembre de 2005, donde fueron aprehendidos Florence Cassez e Israel Vallarta.

La comparecencia del periodista, se llevará a cabo vía virtual el día de hoy 12 de julio a las 12:30 hora de México.