Loret es «un mitómano sirviente de los peores intereses»: John Ackerman

«MIENTE #LordMontajes cuando habla de un supuesto ‘regalo’…», escribió el académico en defensa de su familia tras los comentarios de Carlos Loret.

Regeneración, 19 de junio de 2020. John Ackerman aseguró que Carlos Loret de Mola es «un mitómano sirviente de los peores intereses» luego que el periodista difundiera información falsa sobre los bienes inmuebles de su familia.

A través de Twitter, el académico dijo que De Mola «es capaz de montar supuestas capturas por órdenes de asesinos corruptos como Garcia Luna, inventar noticias falsas y vender su alma al diablo».

El académico salió en defensa de lo dicho por el ex colaborador de Televisa, en contra de él y su esposa la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval.

LEER MÁS:  Y Musk finalmente comprará Twitter, pagará 44 mil millones de dólares

Dijo que los ataque en contra de él y su familia son un timbre de orgullo «que demuestran que la lucha en contra de la corrupción» en la Cuarta Transformación.

Ackerman aseguró que las declaraciones de Carlos Loret es una expresión de los voceros del viejo régimen «hoy exhibido en toda su podredumbre».

Desmintió que el canciller Marcelo Ebrard haya regalado a su esposa alguna propiedad.

«MIENTE #LordMontajes cuando habla de un supuesto «regalo»…», escribió.

Además lo hizo responsable de cualquier cosa que le pueda suceder tras la ubicación de datos personales de la pareja, tales como su dirección.

LEER MÁS:  Y Musk finalmente comprará Twitter, pagará 44 mil millones de dólares

Por su parte la funcionaria de la Cuarta Transformación, aseguró que no permitirá que «sicarios mediáticos» manchen su nombre y el de su familia.