“Los conservadores son intolerantes, solo quieren hablar ellos”; AMLO dice que las mañaneras van

El presidente, López Obrador, acusó a los conservadores de tratar de prohibir las conferencias matutinas, pero “no van a poder”, dijo.

“Los conservadores son intolerantes, solo quieren hablar ellos”; AMLO dice que las mañaneras van

Regeneración, 9 de abril del 2023. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que este fin de semana lo paso en Palenque, Chiapas; desde allí mando un mensaje a través de sus redes sociales, y se refirió a las conferencias matutinas.

En la grabación el mandatario mexicano señaló que está por regresar a la Ciudad de México, para mañana realizar su conferencia matutina.

Sin embargo, el mandatario señaló que los “conservadores” quieren prohibir las conferencias matutinas, debido a las elecciones.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum promete más prepas y universidades para el Estado de México

“Aunque quieres prohibirla, imagínense, los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos”, dijo el presidente.

“Pero bueno, no van a poder”, concluyo el mandatario, a través de un video que se compartió en sus redes sociales.

Recientemente la periodista y opositora al presidente, Denise Dreser, propuso desaparecer las conferencias matutinas del mandatario.

En el espacio de Carmen Aristegui, Dreser dijo que existen problemas económicos, sociales, culturales, etc, pero aseveró que las conferencias del mandatario mexicano, “atiza esos agravios”.

LEER MÁS:  Pide México que se suspenda a Ecuador de las Naciones Unidas

De acuerdo con la politóloga, las conferencias del presidente provocan polarización en la población mexicana; pues acusó al presidente de “crear enemigos a conveniencia”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.