¿Los de izquierda no pueden ir a restaurantes?; redes tunden a Lourdes Mendoza por clasista

Usuarios de redes sociales criticaron a la periodista, Lourdes Mendoza, por su clasismo en contra de Pablo Gómez, por comer en el Hunan.

Redes exhiben a Lourdes Mendoza por clasismo contra Pablo Gómez

Regeneración, 4 de julio del 2022. La periodista, Lourdes Mendoza, fue criticada en redes sociales tras criticar al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista criticó que Gómez estuviera comiendo en un exclusivo restaurante.

“Pablo Gómez, titular de la UIF, disfrutando ayer de un patito laqueado y un buen vinito en el Hunan. Viva la austeridad republicana”.

LEER MÁS:  Video: Bomberos rescatan y reaniman a perro atrapado en incendio en CDMX

Sin embargo, usuarios de redes sociales cuestionaron a la periodista por sus señalamientos a la “austeridad”, como si desconociera de lo que trata.

“Pregunta seria, de verdad, de verdad ¿no entienden lo que es la austeridad republicana o simplemente fingen no entender?”.

“Este tipo de mensajes describen a la derecha en cuerpo completo! Se indignan porque alguien de «Izquierda» pueda ir a un buen restaurante”.

LEER MÁS:  64% del país afectado por la falta de lluvias, señala Monitor de Sequía

Otra usuaria escribió en Twitter que “echarse una cenita”, no es lo mismo que cortar el despilfarro al erario.

Asimismo, a la periodista de El Financiero se le cuestionó los bolsos de Chanel que de acuerdo con el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, le regaló, Luis Videgaray.

Y es que, los señalamientos en contra de Mendoza, señalan que los regalos en especie o en efectivo, era para elogiar al gobierno en sus trabajos periodísticos.

Mientras que otro usuario le indicó que el funcionario puede disfrutar una comida en El Hunan con su sueldo.