Compartir

Además de darle un rating muy alto a Milenio, el debate con AMLO dio a luz a decenas de memes sobre el desempeño y el rostro de Carlos Marín como “periodista chayotero”

 

Regeneración, 22 de marzo de 2018.- La noche del pasado miércoles tuvo lugar en en Milenio Televisión un debate entre el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, y Jesús Silva-Herzog Márquez, Héctor Aguilar Camín, Juan Pablo Becerra, Carlos Puig, y Azucena Uresti.

El programa con AMLO le dio a Milenio Televisión altos ratings (al menos en Facebook la transmisión alcanzó un millón de vistas), algo que no se vio cuando invitaron al candidato priista José Antonio Meade (quien obtuvo apenas algunos miles). El propio Milenio reconoció que Obrador “la rompió en internet”, pues le “consiguió más de 3 mil seguidores (en twitter) y más de mil likes (en Facebook)”.

Señalan alto rating de AMLO en Milenio; #AMLOenMilenio se volvió Trendic Topic

Pero quizá lo que destacó fue el papel de Carlos Marín como moderador en el debate pues su clara aversión hacia López Obrador y sus interrupciones llamaron la atención de la audiencia que hizo críticas a través de las redes sociales.

LEER MÁS:  Por calumnias contra Rioboo multan con 16 mil a Ricardo Anaya

Entre estas críticas destacaron los memes donde retratan a Marín como un “periodista chayotero”, es decir, que no es imparcial porque recibe un pago para hablar bien o mal de alguien.

A continuación algunos de los mejores:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook