Los Tigres del Norte son conocidos por sus canciones que hablan sobre los narcotraficantes más famosos de México 

Los Tigres del Norte no ven como algo lejano componer un corrido inspirado en Emma Coronel

Regeneración, 5 de marzo de 2021. Los Tigres del Norte están dispuestos a componer un narcocorrido inspirado en Emma Coronel, pareja de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Los Tigres del Norte son famosos por su estilo norteño y sus canciones inspiradas en el romance y en las personalidades del mundo del narcotráfico. 

Emma Coronel es actualmente un tema del que todos hablan, por lo que la agrupación no ve lejano escribir una canción relacionada con el caso.

Los Tigres del Norte y la inspiración que usan en sus corridos

Durante el programa ‘Primer Impacto’ de Univisión, Jorge Hernández, integrante de la agrupación, afirmó que historias como la de Emma Coronel inspiran para crear corridos. 

“Las historias se cantan de diferentes personajes, puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades, que ellos sean los que den la última palabra” añadió el integrante.

Aunque Los Tigres del Norte no confirmaron el narco corrido sobre Emma Coronel, la agrupación no descarta la posibilidad.

¿Quién es Emma Coronel?

Emma Coronel es una modelo con nacionalidad mexicana y estadounidense, conocida por su relación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

El 22 de febrero fue arrestada en Estados Unidos por estar presuntamente ligada al narcotráfico internacional. 

Emma Coronel presumía en redes sociales de una vida llena de lujos y comodidades, lo cual la catapultó al terreno de los influencers.