El luchador Halcón Negro Jr. denunció públicamente que sufrió acoso sexual por parte de un productor, por ello, no podrá estar en ‘Survivor México’

El luchador utilizó sus redes sociales para visibilizar el problema

Regeneración, 22 de marzo de 2021. El luchador Halcón Negro Jr. denunció en redes sociales que sufrió acoso sexual de parte de un productor del programa ‘Survivor México‘.

A través de un mensaje en su pagina oficial de Facebook, Halcón Negro Jr. denunció que no logró entrar la proyecto de TV Azteca debido a que se negó al presunto acoso del productor.

«Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV (…) Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un ALTO y me costo no entrar a dicho proyecto» señaló el luchador.

«(…) con engaños hizo que me quitará la máscara y me pidió que entrara a su proyecto pero «SIN MÁSCARA» porque me veía mejor» añadió.

Después de su declaración, el púgil expresó que no estaba dispuesto a estar en el programa bajo las condiciones que supuestamente el productor le exigía.

«No acepte porque TENGO VALORES y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara solo la voy a perder en el cuadrilátero pues RESPETO y AMO a LA LUCHA LIBRE» concluyó.

¿Quién el productor acusado?

Por otro lado, la cuenta La Comadrita Oficial dio a conocer el nombre del productor a quien señala el púgil es Hernán Albarenque.

LEER MÁS:  Mia Khalifa está en México y se queja de la comida; redes sociales explotan

En unas capturas de pantalla de mensajes con el luchador, La Comadrita Oficial mostró el nombre del acusado.

Además el luchador dio a conocer algunas conversaciones donde la asistente de talentos de TV Azteca le agendó una cita para hablar sobre su lugar en el proyecto, sólo con la presencia del productor.

Esta no es la primera acusación hacia el productor, ya que recientemente, el mismo Hernán Albarenque fue acusado por presuntos actos discriminatorios.

Este hecho fue publicado por la actriz Julieta Grajales quien mencionó que ya formaba parte del programa, sin embargo, le quitaron el espacio por sus preferencias sexuales.

Ante las acusaciones, el productor abrió una cuenta de Twitter para decir que enviará ambos casos a investigación con TV Azteca, como su labor le indica.

La denuncia del luchador en redes sociales

Los internautas mostraron su total apoyo hacia el luchador, por mantenerse fuerte y tener la valentía de hacer público este problema.

LEER MÁS:  Inés Sainz calificó de ridículas las coberturas que hizo Inés Gómez Mont para TV Azteca en SuperBowl

Sin embargo, al poco tiempo de hacer pública su denuncia, la periodista Flor Rubio posteó un video de una entrevista con el productor Hernán Albarenque para hablar sobre las acusaciones en su contra.

En el video, Albarenque negó las acusaciones en su contra, además afirmó que podría ser un caso por enojo de no quedarse en uno de los programas «más esperados de la televisión mexicana».

Con esto, los internautas comenzaron a discutir sobre el caso, haciendo que llegara la información a Halcón Negro Jr. quien el día de hoy publicó un mensaje para la conductora.

En el oficio, el luchador le pide a la periodista que le de la oportunidad de mostrarle evidencias de lo ocurrido, además hizo un llamado a no minimizar el acoso sexual en los medios.

La denuncia formal

El luchador Halcón Negro Jr. agradeció todas las muestras de apoyo por parte de sus seguidores, además confirmó que también hizo la denuncia formal para conseguir justicia sobre el caso.