La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona contó la experiencia que tuvo al ser acosada por un familiar 

La hija de Alicia Villarreal denunció públicamente que sufrió acoso

Regeneración, 8 de marzo de 2021. La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melanie Villarreal confesó en su cuenta de Instagram que hace 5 años fue acosada por un familiar.

Melanie Villarreal narró que el acoso sucedió el 12 de noviembre de 2016 cuando un familiar cuidaba de ella y su hermano.

«Estuve encerrada 2 horas, llorando en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tu ya no estabas» señala la hija de Alicia Villarreal.

Con la denuncia pública de su historia de acoso, Melanie Villareal señaló en un video que su papá no tenía conocimiento sobre lo ocurrido.

Para demostrar su apoyo incondicional, Arturo Carmona comentó la denuncia de su hija:

«Con profundo dolor hoy me entero de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mi, entiendo por qué no lo hiciste, hoy por hoy te reitero que estoy para ti».

Mel Villarreal busca ‘liberación’

El día de hoy, por la conmemoración del Día de la Mujer, Melanie decidió liberar lo que vivió en 2016.

«Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días» concluyó la denuncia de Melanie Villarreal.

Mel Villarreal ofreció su apoyo a todas las mujeres

La hija de Alicia Villareal añadió en sus InstaStories que estará disponible a escuchar las historias de otras mujeres que hayan sido victimas de violencia.

«Quiero que sepan que pueden contar conmigo en cualquier momento aunque no nos conozcamos, yo las escucho y yo les creo.» mencionó.

Además recalcó la importancia de que las mujeres deben acercarse a contar sus historias de abuso para buscar justicia.