El primer video que compartió en la red social fue una de las versiones interpretadas por él del tema “Hasta que me olvides”
Luis Miguel arrasa en TikTok con su primer video
Luis Miguel arrasa en TikTok con su primer video

Regeneración 21 abril 2021. Días después de que se estrenara la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, el cantante abrió su cuenta de TikTok y de inmediato miles de personas comenzaron a seguirlo.

El primer video que compartió en la red social fue una de las versiones interpretadas por él del tema “Hasta que me olvides”.

Justamente este tema dio mucho de qué hablar tras el estreno de la segunda temporada pues fue una canción que le escribió y dedico a su mamá.

E su primer día en TikTok, El Sol consiguió 15 mil 600 seguidores y la reproducción de su canción comenzó a vitalizarse.

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

“Hasta que me olvides”

En los primeros capítulos de la segunda temporada se aborda el origen de la canción.

El tema fue escrito por Juan Luis Guerra y forma parte del disco Aries como parte de la decisión de poner fin a la búsqueda de su madre Marcela Basteri.

Según Jorge Van Rankin, amigo de Luis Miguel desde hace 25 años, la canción se la dio Juan Luis Guerra a Luismi en Acapulco.

“En casa de Jaime Camil, el papá, en Acapulco hace 25 o 30 años yo estaba con Luis Miguel. Ahí también estaba Juan Luis Guerra, se sentó y le dijo: ‘Mickey, ven’ y en la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que traía en la mente, era la de Hasta que me olvides”, contó Van Rankin en el programa Miembros al Aire.