Luisito Comunica recibe multa de más de 6 mil pesos por usar su teléfono en el AICM

El famoso youtuber compartió diversas historias en Instagram para evidenciar su caso y todas las irregularidades a las que se enfrentó
Luisito Comunica recibe multa de más de 6 mil pesos por usar su teléfono en el AICM
Luisito Comunica recibe multa de más de 6 mil pesos por usar su teléfono en el AICM

Regeneración 19 mayo 2021. Luisito Comunica recibió una multa de más de 6 mil pesos por “usar su teléfono” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mientras esperaba su maleta.

El famoso youtuber compartió diversas historias en Instagram para evidenciar su caso y todas las irregularidades a las que se enfrentó.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, dijo Luisito.

De acuerdo con la narración del youtuber, un policía del Aeropuerto le indicó en diversas ocasiones que si no guardaba su teléfono celular la multa sería más grande.

Luisito señaló que él no era el único en la sala utilizando su celular pero si era el único al que le estaban imponiendo una multa.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular”, indicaba el influencer.

Narró que tardó cerca de 2 horas en recibir la multa, pues no había una autoridad superior” que estuviera capacitada para llevar a cabo el castigo.

Finalmente el personal pudo completar el proceso para la multa.

En otra historia de Instagram, Luisito apareció con un ticket de la multa que fue de 6 mil 930 pesos; sin embargo, contó que no lo dejaron pagar con tarjeta, solamente en efectivo.

Luisito también indicó que el AICM lo envió con 3 militares para que lo custodiaran al momento de ir al cajero para evitar que intentara escaparse sin pagar.

“Me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, la verdad se portaron muy amables y respetuosos”, dijo el influencer.

El youtuber aseguró que lo que ocurrió en el aeropuerto fue un claro abuso de autoridad.