Lydia Cacho se lanza contra fascismo de Palazuelos y lo vincula a AMLO

La periodista acusó a Polevnsky y a López Obrador de tener como candidato a Roberto Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo.

Lydia Cacho se lanza contra fascismo de Palazuelos y lo vincula a AMLO

Regeneración, 5 de febrero del 2022. Luego de que el empresario y actor, Roberto Palazuelos, anunció sus intenciones para competir por la gubernatura de Quintana Roo.

Por lo que, la periodista Lydia Cacho criticó al empresario conocido como El Diamante Negro; a quien también lo acusa de clasista, machista y misógino.

Asimismo, la autora de Los Demonios del Edén acusó al artista de ser parte de una red de personas que despojan de terrenos y desapariciones en la entidad.

La también activista indicó que el partido que postulará a Roberto Palazuelos, Movimiento Ciudadano (MC) está muy desesperado.

Y es que, en redes sociales se difundió un video de una mujer de nombre Albina Amador, quien denunció que en un hotel de Palazuelos se tenía ordenado reciclar la comida.

LEER MÁS:  Opinión El País: Gobierno de AMLO encabeza transformación ambiental en México y el mundo

“Llegó el mesero con la canastita de pan que era una rebanada partida a la mitad. El mesero la dejó en la cocina y se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo”, indicó la exempleada.

Sin embargo, Amador denunció que el empresario le molesto que uno de sus trabajadores tomara la pieza de pan.

““Yo le dije: ‘Roberto, pero es un pan que dejaron los comensales’. Él respondió: ‘Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar””, dijo.

Las amenazas de Roberto Palazuelos

Durante una entrevista en televisión, Roberto Palazuelos indicó que se trataba de una “guerra sucia” pero que tomará nota.

LEER MÁS:  AMLO por retiro de La Estatua de la Libertad si Assange no es indultado

“A mi ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, estoy apuntando y estoy tomando nota. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo que ajustemos cuentas”.

Luego de estos señalamientos la periodista Lydia Cacho indicó que Palazuelos era el candidato de Yeidckol Polevnsky y del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí tienen a su candidato @yeidtkol @lopezobrador_, amenazando a quienes durante años hemos revelado sus tropelías. Sin poder hace esto, en el poder ya les conocemos, al estilo Mario Marín”.

Sin embargo, momentos después la publicación fue borrada por la también activista; quien hace un mes Palazuelos aseguró que demandaría por las acusaciones hechas en su contra.