Madre de Eleazar Gómez aprueba violencia del actor contra su ex novia Tefi Valenzuela

Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, rompió el silencio sobre la condena que recibió el actor tras sus actos de violencia contra la modelo Tefi Valenzuela

La madre del actor justificó los hechos de violencia por parte de su hijo

Regeneración, 22 de diciembre de 2021. El actor Eleazar Gómez volvió a estar en el ojo del huracán tras las fuertes declaraciones que hizo su mamá contra Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez no ha salido de la polémica tras golpear y agredir verbalmente a la modelo peruana Tefi Valenzuela, quien denunció los hechos ante las autoridades mexicanas.

Como consecuencia, el actor fue puesto bajo prisión preventiva como medida cautelar para determinar la solución de sus actos.

A pesar de que Tefi Valenzuela ganó el juicio luego de que Eleazar Gómez aceptó su responsabilidad en el caso, el actor no ha dejado de ser el centro de las críticas.

Madre de Eleazar Gómez justifica la violencia que cometió su hijo

Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, fue cuestionada ante las cámaras de medios nacionales sobre los actos de violencia cometidos por su hijo.

Durante las declaraciones, la madre del también cantante defendió a su hijo al grado de justificar las agresiones contra la cantante Tefi Valenzuela.

En primer lugar, Melissa Sánchez afirmó que no perdona a la cantante por haber metido a Eleazar a prisión, además de haberlo dejado en la ruina.

«Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Ni como madre ni como nada puedo perdonar porque no soy Dios»

Comentó Melissa Sánchez

Por otra parte, la madre del actor de ‘Atrévete a soñar’ confesó que jamás sintió confianza de Tefi Valenzuela mientras mantenía una relación con su hijo.

Debido a las consecuencias que el caso dejó en su hijo, Melissa Sánchez afirmó que no se siente feliz por lo sucedido y acusó que Tefi Valenzuela planeó todo para salir beneficiada.

«Mejor no digo qué le quiero hacer (a Tefi Valenzuela), nos dejó pobres, imagínate…»

Agregó la mamá del actor

Cabe recordar que Eleazar Gómez y la cantante peruana ya tenían planes de casarse, sin embargo, la violencia doméstica fue el freno de esos planes.

Tras la resolución del juez, Eleazar Gómez tuvo que pagarle cerca de 420 mil pesos a Tefi Valenzuela por reparación de los daños.

Además, el cantante permanece libre de manera condicional por tres años a partir del 26 de marzo del 2021.