Maestra de kinder denuncia que padres buscan correrla de la escuela por ser viral

Una maestra de kínder se ha vuelto viral en TikTok e Instagram debido a su peculiar forma de hacer frente a las críticas por sus redes sociales.

Alejandra Trillo

Regeneración Mx, 26 enero 2023. Una maestra de kínder se ha vuelto viral por desatar polémica entre los padres de familia, ¿el problema?, que debido a su actividad en redes sociales, han llegado a opinar que no debería dar clases.

La maestra Alejandra Trillo está en en el escándalo ya que su popularidad en las diversas plataformas que tiene han generado enojo entre los padres de la escuela donde da clase.

Sin embargo, la maestra ha dicho en sus espacio que por temas de seguridad, no ha proporcionado en ningún momento el nombre o ubicación del kínder en el que labora.

La molestia de Alejandra Trillo la ha externado en varios videos donde podemos encontrar referencias a la inconformidad de los padres debido a las fotos y videos en los que constantemente aparece con ropa interior o bikinis.

Así mismo, ha recibido muchos comentarios que afirman no debería ser maestra o bien donde le piden que elija entre una u otra ocupación, dado que hace unos meses anunció que ya contaba con una cuenta de Only Fans.

Comentarios de TikTok

De igual manera ha llegado a recibir comentarios y mensajes inapropiados por parte de padres que la siguen en sus redes sociales, situación que lejos de incomodarle parece tomar con humor.

¿Quién es Alejandra Trillo; maestra de kínder viral?

Alejandra Trillo es una maestra de Kínder originaria de Guadalajara, se ha vuelto viral en redes sociales ya que cuenta actualmente con más de 1.7 millones de seguidores en TikTok y algunos videos acumulan más de 16 millones de “Me gusta”.

Si bien es cierto que nada se puede dar por cierto en esta era donde las redes sociales imperan, ella afirma ser una maestra de Kínder que en su tiempo libre es aficionada del gimnasio y una modelo de Instagram.

Otro rasgo característico de sus redes es el gran cambio físico que obtuvo a raíz de una disciplina de ejercicio y dieta.

¿Quién tiene la razón en estos casos que no son los primeros que se dan?