Marko Cortés dice que entre sus cartas para el 2024, está Cabeza de Vaca; ¿Enserio?

El dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que entre sus “cartas” para la elección presidencial del 2024, está García Cabeza de Vaca.  

Marko Cortés dice que entre sus cartas para el 2024, está Cabeza de Vaca; ¿Enserio?

Regeneración, 26 de enero del 2023. El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que su partido tiene muy “buenas cartas” de miras a las elecciones del 2024.

De acuerdo con el líder panista, entre sus posibles candidatos a la elección presidencial del 2024, está el exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Luego de reunirse con legisladores panistas de la Cámara de Diputados y el Senado de la República, Cortés, señaló que su partido cuenta con “buenas cartas”.

LEER MÁS:  Votos nulos superan a Xóchitl Gálvez en el simulacro electoral de la UAM

El líder panista aseguró que García Cabeza de Vaca es uno de los posibles candidatos de la oposición en 2024; y es que, indicó que  “como lo prometió en la campaña” hizo cambios en Tamaulipas.

Asimismo, destacó que el exgobernador panista no se doblegó ante los miembros del crimen organizado.

“Lo único que hizo el gobierno de López Obrador fue buscar desprestigiarlo, porque él defendió a Tamaulipas, buscó más recursos para su estado porque no se dejó vender y doblar como lo ofreció en campaña”.

LEER MÁS:  Sheinbaum postula estabilidad financiera en Convención Bancaria

Finalmente el líder panista señaló que dentro de las filas del blanquiazul están muy orgullosos; “así que en el PAN estamos muy orgullosos porque tenemos muy buenas cartas”, señaló.