Maestra renuncia después de que sus alumnos la encontraron en Only Fans

Una maestra de 33 años renunció a su trabajo en una escuela al ser localizada por sus alumnos en la plataforma Only Fans

Maestra tiene Only Fans
La maestra decidió dejar su labor en la escuela para continuar con su carrera en Only Fans

Regeneración, 5 de diciembre de 2022. Una maestra que se dedicaba a impartir clases de física decidió renunciar a su trabajo tras ser descubierta en Only Fans.

De acuerdo con información del portal New York Post, la maestra, identificada como Kirsty Buchan, además de su labor profesional, administra una cuenta en la plataforma de contenido para adulto.

Debido a su doble turno laboral, Buchan se viralizó en redes sociales, por lo que decidió dejar de trabajar en el Instituto Bannerman en Escocia.

El caso desató la preocupación de los padres de familia, por lo que la profesora rompió el silencio en el medio Daily Record para explicar que se había integrado a Only Fans para salir de un problema.

La razón de la maestra para iniciar su carrera en Only Fans

Según Kirsty, su objetivo al entrar a la plataforma era el generar recursos para pagar una operación que requiere su hijo de 11 años.

Lo anterior se debe a que el menor tiene una enfermedad estomacal grave, lo cual la animó a subir contenido a la plataforma.

Aunque la maestra renunció a su labor en la escuela, comentó que su carrera de Only Fans ya estaba en crecimiento, teniendo 47 seguidores mensuales y obteniendo cerca de 500 dólares al día.

Buchan también reveló que su salario como profesora no era tan bueno, lo cual le impedía pagar los gastos médicos de su hijo.

“Algunas personas dicen que debería estar loca para pasar de ser maestra de física a vender fotos de desnudos en línea. Pero me ha quedado muy claro que estaba loca si me quedaba en ese trabajo bajo la tensión que enfrentaba todos los días”, dijo la maestra a Daily Record.

Aunque la historia de Kirsty causó polémica en la escuela donde trabajaba, sin embargo, algunos de sus colegas del instituto y amigos decidieron apoyarla.