Por medio de TikTok se compartió un video en el que una maestra utiliza memes para calificar a sus alumnos y que se esfuercen más
Maestra se viraliza por calificar a sus alumnos con memes
Maestra se viraliza por calificar a sus alumnos con memes

Regeneración 8 octubre 2021. Los memes se han convertido en una divertida forma de expresar ciertas situaciones; sin embargo, una maestra se viralizó por calificar a sus alumnos con estas imágenes.

Por medio de TikTok se compartió un video en el que una maestra utiliza memes para animar a sus alumnos y que se esfuercen más.

Se trata de la profesora Daiana Amores, quien califica a sus alumnos con mucho estilo pues usa los memes virales acorde a lo calificado.

@daiamoresCorrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer 😂#profesor #docente #correccion #prueba #evaluacion #memes #alumnos #profe

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

La profesora utiliza el meme del señor Burns para calificar la excelencia del trabajo y a Mr. Bean para calificar un mal trabajo.

Según la profesora de 25 años usa este método de calificación para divertir y alegrar a sus alumnos.

“Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer. Poquito de alegría a los chicos que tan mal la pasaron estos dos años”, señaló la profesora.

Además, la profesora admitió que ella misma diseña los memes para calificar a sus alumnos.

Daiana Amores es una joven profesora de Biología de una secundaria en un Instituto de Profesorado y reconoce que es fan de los memes como una forma simple de comunicación.

LEER MÁS:  Lucía Méndez confunde el vino tempranillo con la hora del día; desata burlas