Compartir

Un estudiante grabó el cruel castigo mientras que los demás infantes sólo observaban el acto inhumano de su profesor.

Regeneración, 13 de junio del 2018.-Un maestro de primaria fue grabado mientras golpeaba repetidamente a un alumno en frente de sus compañeros de clase.

El suceso ocurrió en la escuela primaria Cichong ubicada en la ciudad de Liupanshui, China, cuando un maestro se hartó de un alumno que seguía portándose mal, por lo que decidió golpearlo con un puntero de pizarrón.

LEER MÁS:  Trump romperá acuerdo con Rusia para eliminar armas nucleares

Otro estudiante grabó el cruel castigo mientras que los demás infantes sólo observaban el acto inhumano de su profesor.

El docente golpeaba al niño mientras le preguntaba retóricamente si iba a seguir siendo un rebelde, ignorando la clemencia que el alumno le pedía a gritos.

En un momento de la golpiza, el maestro lo jaloneó tan fuerte que terminó perdiendo el equilibrio y ambos cayeron al piso, sin embargo el maestro reincorporó en seguida y continúo azotando a su pupilo.

Una vez que se compartió el video, el maestro llamado Peng Lianghua fue suspendido y el director de la escuela fue despedido por el ministerio de educación y el portal Daily Mail reveló que la víctima sufrió lesiones de tejidos suaves y que la escuela proporcionará terapia para quienes presenciaron el ataque.

LEER MÁS:  Dimite presidente de la Interpol; 'violó la ley', dice China, pero no se sabe qué hizo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook