Manuel Velasco responde a audios de Alito; “violó mi confianza”, señala

Luego de que el presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, dio a conocer unas conversaciones privadas con Manuel Velasco, este respondió.

Manuel Velasco dice que “Alito” violó su confianza al grabar una conversación privada

Regeneración, 31 de mayo del 2022. El exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se refirió al audio que dio a conocer este martes el presidente del PRI, Alejandro Moreno.

Velasco indicó que lo que se dijo en la grabación fue desvirtuado y señaló que el líder priista violó su confianza al grabar una conversación privada; además, negó que Morena y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ejerzan algún tipo de presión en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el exsenador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

LEER MÁS:  “Primero los trabajadores”; Clara Brugada se compromete a defender los derechos laborales

“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie”, indicó el exgobernador de Chiapas

Asimismo, indicó que las conversaciones privadas con Alito las ha tenido desde hace más de veinte años; así como la llamada que grabó sin su consentimiento y donde indica, habló a título personal.

“Es una convicción personal, ya que en mi calidad de Senador de la República tengo diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”.

En la grabación que presentó Alito se escucha como este recrimina a Velasco la falta de acuerdos con el gobierno federal.

LEER MÁS:  Avanza iniciativa de amnistía presidencial en casos relevantes para el Estado

La grabación se presentó cinco días antes de la elección del próximo domingo 5 de junio, en donde están en juego seis gubernaturas.