Marc Anthony volvió locos a sus fans tras cumplir el deseo de una abuelita que se encontraba entre su público

El interprete de ‘Vivir mi vida’ bailó con su fan de 95 años 

Regeneración, 12 de noviembre de 2021. Una abuelita se volvió viral tras pedirle al cantante Marc Anthony que bailara con ella porque era uno de sus sueños.

Este momento cautivó a los internautas debido a que la mujer logró tachar su sueño de bailar con el cantante puertorriqueño.

Marc Anthony cumplió la petición de una abuelita que anhelaba bailar con una abuelita, quien lo fue a ver durante un concierto en Orlando, Florida.

En la grabación que se volvió viral se pudo observar que la abuelita, con ayuda de sus familiares mostró un cartel para llamar la atención del salsero.

La fan de 95 años, identificada como Fela, llamó la atención del artista, debido a que su letrero contenía una «lista de cosas por hacer antes de morir».

El curioso listado mencionaba que Fela había sobrevivido a un huracán y a la pandemia de Covid-19, y un punto más donde decía «bailar con Marc Anthony«, el cual no había sido marcado.

Marc Anthony cumplió el deseo de la abuelita

Durante el video se puede ver que el cantante leyó las muestras de superación de su fan, por lo que le pidió apoyo a su equipo para cumplirle su deseo.

La mujer emocionada subió al escenario con ayuda del personal y los fanáticos de Marc Anthony vitorearon y aplaudieron el acto del artista.

Por otra parte, se pudo observar que el cantante pausó el concierto para cumplir el sueño de la abuelita.

La grabación captada por los familiares de Fela se viralizó en redes sociales debido a que la abuelita pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.

Finalmente, Marc Anthony bailó al ritmo de la salsa junto a su fan de 95 años, además la abrazó y le agradeció haber asistido al concierto.