Video: Hombre golpeó a dos mujeres en lavandería en Torreón; ya fue detenido

Un hombre acudió a una lavandería y golpeó a dos mujeres al interior del establecimiento; el caso generó controversia en redes

El agresor fue detenido tras la denuncia de las dos mujeres

Regeneración, 12 de noviembre de 2021. Un hombre identificado como Rogelio ‘N’ de 44 años fue detenido por las autoridades de Coahuila tras ser captado agrediendo a dos mujeres.

La grabación realizada por cámaras de seguridad de una lavandería, lugar donde se registraron las agresiones, demuestra que el sujeto llegó y agredió a las víctimas.

Las imágenes exponen el momento en que una pareja llega a la lavandería, sin embargo, el hombre de 44 años se dirige hacia una mujer y la empuja, provocando que caiga al suelo.

Por otra parte, Rogelio ‘N’, es visto intercambiando algunas palabras con una empleada del establecimiento a razón de las agresiones que realizó contra la otra mujer.

LEER MÁS:  Video: Hombre escala hasta lo más alto de una torre del Cablebús en Iztapalapa

Como consecuencia, el hombre le da un fuerte puñetazo a la empleada, por lo que el material causó indignación en redes sociales.

Los internautas calificaron los actos de Rogelio ‘N’ como «deplorables» y una «clara forma de violencia hacia las mujeres».

Por otra parte, el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Riquelme, reprobó las agresiones cometidas por Rogelio ‘N’ en Torreón.

«He sido informado de la detención de Rogelio ‘N’ por la reprobable agresión cometida en contra de dos mujeres en Torreón»

«Con ello se garantiza que no habrá impunidad en este tipo de delitos.», informó. 

Detienen al hombre que golpeó a las dos mujeres fue detenido

Tras registrarse las agresiones, las dos mujeres fueron a denunciar los hechos cometidos por Rogelio ‘N’.

LEER MÁS:  Video: Mujeres se agarran a golpes por "su banqueta" en CDMX

La detención fue realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes acudieron tras la denuncia.

Por su parte, Rogelio ‘N’ enfrenta cargos por lesiones calificadas con ventaja en contra de dos mujeres, por lo que al ser doble denuncia, son mayores.