Margarita Zavala señala a Anaya por candidatos del “Frente”acusados de desvíos

Zavala cuestionó a Ricardo Anaya por los candidatos plurinominales del Frente que fueron señalados por el desvió de recursos que estaban destinados para la reconstrucción.

Regeneración, 25 de febrero de 2018.- La aspirante presidencial, Margarita Zavala, cuestionó a su contrincante del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, por los candidatos plurinominales del “Frente” que son señalados por presuntamente estar vinculados al desvió de recursos para la reconstrucción en la Ciudad de México.

En su cuenta oficial de Twitter, Zavala hizo referencia a la columna de Yuriria Sierra y le preguntó a Anaya qué opina de que “sus candidatos pluris que abusan de los recursos destinados a la reconstrucción del 19-s”.

LEER MÁS:  Secretarías de Estado ahorraron 39% en tecnologías de información

https://regeneracion.mx/margarita-zavala-senala-a-anaya-por-candidatos-del-frenteacusados-de-desvios/

De acuerdo con una nota de Político MX, Ella se refiere a tres asambleístas que son acusados de asignar arbitrariamente el dinero de la reconstrucción sin consultar las necesidades de los damnificados.

Esto generó una crisis en el gobierno capitalino pues diversos integrantes de la Comisión de Reconstrucción renunciaron y se tuvo que poner en pausa su funcionamiento.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, propuso reformas al presupuesto para transparentar los recursos y evitar mayores controversias.

cargando...