Mario Delgado competirá por la dirigencia de Morena

A través de un video en redes sociales, Delgado manifestó su interés por participar en la encuesta abierta para definir la nueva dirigencia nacional

Regeneración , 21 de agosto de 2020. Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena informó que buscará participar en la dirigencia del partido.

A través de un video en redes sociales, Delgado manifestó su interés por participar en la encuesta abierta para definir la nueva dirigencia nacional.

“Hoy más que nunca, el movimiento amplio que llevó a cabo la revolución pacífica en las urnas en las elecciones de 2018 requiere de un vehículo que le permita seguir con esta tarea”, comentó.

LEER MÁS:  Senador demandará a quien lucre políticamente con muerte por covid-19 de su compañero

También señaló “como militante comprometido con el futuro de la transformación que hemos venido defendiendo para establecer una verdadera democracia en México, propongo que nos apeguemos a la recomendación que nos hizo el Presidente hace casi un año, las encuestas como mecanismo para definir a la dirigencia de nuestra organización”.

El pasado jueves, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar una elección a través de una encuesta para la nueva dirigencia de Morena.

LEER MÁS:  Calderón se burla de funcionarios de Morena que se contagiaron de Covid-19