Marlene Méndez denunció que su hija fue atacada con ácido y sufrió quemaduras de tercer grado. Por ello, exige justicia y responsabilizó a su ex marido, Luis Cortés, y a su familia de cualquier cosa que le suceda a ella y a sus hijos.
Marlene exige justicia, su hija fue atacada con ácido y responsabiliza a su exmarido
Regeneración, 3 de agosto del 2021. El 26 de julio, Marlene fue atacada con ácido en el municipio de Puruándiro, Michoacán, por un hombre que iba a bordo de una motocicleta. Lo que provocó que fuera hospitalizada por quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.
Su madre, Marlene Méndez, denunció que uno de los presuntos responsables es su ex marido, Luis Cortés; ya que cuando aún vivían juntos el hombre la amedrentó a ella y a sus hijos.
Asimismo, acusó a Luis de haberla amenazado, junto con sus hijos, luego de que se alejaron de él; así como de atacar a su familia, amigos, empleados y cualquier persona que se les acerca para ayudar.
«Estoy desesperada, ya no puedo vivir con miedo. Muchísimas veces he dado aviso a las autoridades y no hacen nada. Les pido me ayuden a difundir para que se haga justicia», expresó en redes sociales.

Teme más agresiones

Además, Marlene dijo que si le llega a pasar algo a ella o a sus hijos hace responsables a María Antonieta Olmedo Romero, Luis Cortés Castro, Irlanda Gabriela Maciel Chávez y a los hermanos del presunto agresor: José Luis, José Leonardo y Yadira de la Salud Cortés Olmedo.

No es la primera vez que la hija de Marlene es agredida, pues anteriormente María Antonieta la aventó al piso, la pateó y le fracturó la nariz; mientras Luis Cortés la detenía. Posteriormente, el hombre la agredió sexualmente.
«Pido justicia, no es justo que nuestra vida se haya convertido en un infierno», dijo. Aunado a ello, agregó que Luis Cortés «compró» a las autoridades y por eso no han actuado al respecto.