Indicaron que no había ningún testamento de Sammy y tampoco estaba casado con la mujer por lo que esperan que no haya mayor problema
Novia de Sammy Pérez desapareció y tenía acceso a las cuentas del comediante
Novia de Sammy Pérez desaparece con los accesos a las cuentas del comediante

Regeneración 3 agosto 2021. Poco antes de fallecer, Sammy Pérez dio a conocer que se casaría con su novia Zuleyka Garza; ahora los familiares del comediante están preocupados porque al parecer la mujer huyó.

El pasado 30 de julio, Sammy falleció por complicaciones a causa del Covid-19 y entre deudas con el hospital y donaciones, Zuleyka habría huido de Colima.

De acuerdo con los sobrinos y representantes de Sammy, Zuleyka Garza tenía acceso a las cuentas personales del comediante.

Indicaron que no había ningún testamento de Sammy y tampoco estaba casado con la mujer por lo que esperan que no haya mayor problema.

Sammy estuvo internado durante casi dos semanas y la cuenta del hospital aumentó a casi un millón de pesos y debido a que no se saldaba la deuda no liberaban el cuerpo del comediante.

Afortunadamente amigos, fans y Eugenio Derbez apoyaron para poder saldar la deuda; sin embargo, la novia de Sammy se mostró despreocupada ante la situación.

El manager de Sammy indicó que Zuleyka dejó de responder llamados y bloqueó a la familia del comediante.

“No sé mucho de ella, sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”,dijo el supuesto sobrino de Sammy a la revista TV Notas.

El sobrino del comediante agregó que Sammy tenía dinero ahorrado pero siempre llevó una vida sencilla pero a Zuleyka le daba muchas cosas y una buena vida.

Comentó que fueron a buscarla a Colima para que les entregara las cosas de su tío pero ni siquiera les dio la dirección de donde vivían.

Incluso, llegaron a pensar que tenía Covid-19 y por eso se había aislado pero solo llamó para decir que había salido de Colima y no podía regresar.