Martha Márquez, senadora expanista solicita integrarse a bancada del PT

Senadora dice que lucha contra la corrupción que se intenta instalar en Aguascalientes; responde a Loret de Mola en Twitter

Senadora de Aguascalientes pide integrarse al PT

Regeneración 18 de enero de 2022. La senadora Martha Márquez, expanista solicitó formalmente a Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Senadores, su integración a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT).

Y es que la senadora es conocida por sus criticas por el desabasto de los medicamentos para niños con cáncer.

Además la senadora respondió a Loret de Mola en Twitter, y aclaró que lucha «contra la corrupción que intentan instalar en Aguascalientes unos pseudo «líderes».

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

Ello, «sin contar el daño que ya le causaron al ayuntamiento de Aguascalientes y en consecuencia a los ciudadanos, a las familias».

Renuncia

Asimismo el portal Politico.MX., recordó que el pasado 12 de noviembre, Martha Márquez informó que renunció a sus 18 años de militancia panista.

Lo anteiror tras las diferencias que tuvo la senadora con la dirigencia que encabeza Marko Cortés en el proceso del partido para definir al candidato a la gubernatura de Aguascalientes.

Misma que recayó en la diputada federal Teresa Jiménez.

Renuncia

“El día de hoy presento mi renuncia a 18 años de militancia en Acción Nacional», dijo la senadora en un video.

LEER MÁS:  Líder anti AMLO se lanza contra Lilly Téllez, le apuesta 3 millones

Además dijo que «renuncio a ser parte del Consejo Nacional, al Consejo Estatal, a la Comisión de Doctrina y ya no perteneceré al Grupo Parlamentario del PAN».

Junto con ello, recalcó que los principios de Acción Nacional «dicen que se debería luchar por un México mejor, alejados de la corrupción, respetar siempre a todas las personas ”.

Bienvenida

Por otra parte Geovanna Bañuelos, senadora del PT, le dio la bienvenida.

Además manifestó que con la llegada de Márquez. “Sin duda, su trabajo, su compromiso y su visión propositiva contribuirán para que logremos consolidar el bienestar de los mexicanos”.

“!!!Bienvenida querida senadora¡¡¡”””, concluye el mensaje, indicó.

Y es que con Márquez, el PT llega a cinco integrantes y con ello cumple el Reglamento del Senado, al tener el número mínimo de legisladores requerido para formar un grupo parlamentario.