“Maru Campos es de la camada de César Duarte”; Javier Corral asegura que cogobiernan

Javier Corral señaló que el exgobernador de Chihuahua se encuentra cogobernado con Maru Campos la administración estatal.

“Maru Campos es de la camada de César Duarte”: Javier Corral

Regeneración, 30 de junio del 2022. En entrevista, el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, se refirió al gobierno de Maru Campos, y su relación con César Duarte.

Corral le indicó a Carmen Aristegui, que el exgobernador se encuentra cogobernando la entidad con Campos, su compañera de partido.

Aristegui le indicó que César Duarte se encuentra preso, pero Corral precisó que está en un hospital, luego de que se reportó con problemas de salud tras su extradición.

LEER MÁS:  ¿Cuál es el salario de AMLO a partir de 2018?

“Llegó a Chihuahua y lo enfermaron”, señaló el exsenador panista, quien precisó que el exgobernador priista “se sabe protegido”.

De acuerdo con Corral, el exgobernador logró colocar a la magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miriam Acosta, una de las personas más allegadas.

Asimismo, señaló al fiscal de zona de ser otra persona cercana al exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

Javier Corral señaló que, el exmandatario priista está gobernando, pues posee todas las comodidades por parte del gobierno de Maru Campos.

LEER MÁS:  ¡Más taparroscas se destapan! Dice Beatriz Paredes que quiere ir por la grande

“Porque insisto, María Eugenia Campos, es de la camada de César Duarte, hasta en la manera de operar”, señaló.

Corral señaló que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, llamó al gobierno de Chihuahua a asumir su responsabilidad el tema de seguridad.

El exgobernador de la entidad señala que a través de medios de comunicación, la gobernadora, Maru Campos, ordena culpar al gobierno federal sobre los hechos violentos.