Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, informó que salió positiva a la prueba de Covid PCR, por lo que se mantendrá en aislamiento.

Maru Campos se contagia de Covid luego de tener contacto con Marko Cortés

Regeneración, 1 de agosto de 2021. La gobernadora electa de Chihuahua, Marú Campos, comunicó a través de Twitter que hoy amaneció con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidió realizarse la prueba de Covid PCR, a la que salió positiva.

Agregó que a partir de ahora estará en aislamiento y con supervisión médica “para salir lo más pronto posible”.

LEER MÁS:  5 senadores se independizan y forman bancada aparte

María Eugenia Campos Galván será la primera mujer en gobernar el estado de Chihuahua, luego de resultar ganadora en las elecciones del 6 de junio.

Contacto con Marko Cortés

Previo a su contagio, Campos se reunió con Marko Cortés, dirigente del PAN, quien anunció el viernes que tiene coronavirus.

No sólo el líder panista se reunió con Maru Campos, el jueves también mantuvo una reunión con los legisladores y alcaldes electos en la sede del blanquiazul en la Ciudad de México.

En el país se han registrado 2 millones 854,992 casos totales de coronavirus y 241,034 defunciones. Chihuahua está entre los estados que encabezan el número de muertes causadas por la pandemia con 7 mil 658.

LEER MÁS:  Gatell confirma vacunación de personas de 12 a 17 años