Más y mejor transporte en Edomex, tarjeta única y reordenar rutas: Delfina

Nuevas rutas de transporte. Todo más eficiente y humano. Reordenar rutas con visión metropolitana para que sea eficaz y accesible: Delfina

Más y mejor transporte en Edomex, tarjeta única y reordenar rutas: Delfina

Regeneración, 8 de mayo de 2023. La candidata de la izquierda en el Estado de México, Delfina Gómez, se compromete a más y mejor transporte en el Edomex.

Asimismo, propone reordenamiento de rutas y tarjeta única.

Y es que desde Toluca la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que fomentará y mejorará el transporte público.

Así como la conectividad en la entidad a través de la creación de nuevas rutas y la implementación de una tarjeta única.

Cabe destacar que la izquierdista dijo que con ello se facilitará la movilidad de las y los mexiquenses.

Delfina

Por otra parte, la candidata morenista Delfina Gómez indicó la falta de conectividad y la congestión vehicular, que se vive diariamente en el Estado de México.

Seguidamente calificó que el tema se han convertido en los principales problemas de la entidad.

-“El tráfico en la zona metropolitana impacta de manera negativa en la calidad de vida de las y los mexiquenses, ya que una persona puede perder más de 900 horas en el tránsito”.

LEER MÁS:  Redes se burlan de Claudio X. González Laporte por no ser recibido por Claudia Sheinbaum

E incluso, dijo “invertir más de 12 mil pesos al año””.

Propone

Cabe destacar que los anteriores planteamientos son de acuerdo con sus “Propuestas del Pueblo para el Cambio”.

Así, la maestra Delfina Gómez reiteró que implementará la creación de nuevas rutas de transporte público a fin de que se incremente la frecuencia y la capacidad del servicio en la entidad.

-“Pensamos en millones de personas que diariamente salen a trabajar y que requieren de un transporte más eficiente y humano”.

Por otra parte, destacó un cambio en las rutas.

-“Reordenaremos las rutas con visión metropolitana para que exista un transporte público más eficaz y accesible para todas y todos los mexiquenses”.

Tarjeta

Seguidamente, Delfina Gómez, agregó que también implementará una tarjeta única para todas las modalidades de transporte urbano en el Estado de México.

Al tiempo subrayó que el objetivo es que usuarios puedan acceder a diferentes tipos de transporte, lo cual facilitará su uso y fomentará la movilidad urbana.

Asimismo, la maestra Delfina Gómez destacó que las inversiones en infraestructura de transporte son fundamentales para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

LEER MÁS:  Banca clandestina China trabaja para el Cártel de Sinaloa dice EE.UU

Invierte

-“Las administraciones pasadas han invertido poco en materia de infraestructura y han dejado inconclusas diversas obras, carreteras y espacios públicos”.

Por lo tanto, dijo, “la inversión debe enfocarse principalmente en fomentar la movilidad urbana impulsando diversos medios de transporte público”-

Finalmente, la candidata morenista Delfina Gómez indicó que la mejora al transporte público y la conectividad en el Estado de México son clave para el crecimiento económico.

Y desde luego, para la generación de empleo y el bienestar de la población, subrayó la candidata favorita para las elecciones en Edomex.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.