Compartir

Tras la publicación de Mauricio Clark, usuarios reaccionaron con humor, pero también lo criticaron por postura hacia la homosexualidad, la cual, afirmaron, fomenta opiniones homofóbicas

 

Mauricio Clark asegura que apareció la virgen en su jardín; en redes ven otra cosa (memes)

Regeneración, 5 de noviembre de 2018. El conductor de Televisa, Mauricio Clark, compartió a través de sus redes sociales varias imágenes del tronco de un árbol en su jardín donde, de acuerdo con él, puede verse la virgen de Guadalupe.

El conductor ha estado recientemente bajo los reflectores tras haber asegurado que había “curado” su homosexualidad en julio de este año.

Esta declaración le valió numerosas críticas, que aún recibe, pues, de acuerdo con Publímetro, el conductor actualmente ofrece conferencias para que las personas “dejen de ser homosexuales”.

Antes de ello, había señalado sus acercamientos con la Cienciología, una religión nacida en Estados Unidos envuelta en la controversia por el control que ejerce sobre sus adeptos.

Técnicas más comunes de “lavado de cerebro”

En redes sociales Clark escribió:

“Les comparto cómo ha ido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa […] #GloriaaTiSeñorJesus”.

Tras su publicación, usuarios de redes sociales reaccionaron con humor y aseguraron “ver otras cosas”, pero también siguieron criticándolo por su polémica postura hacia la homosexualidad, la cual, afirman, fomenta las opiniones homofóbicas.

Luego de la tormenta de bromas y críticas, Clark se dirigió a los que veían “una vagina” y señaló que esa era una “razón más para darme cuenta de que voy por buen camino”.

LEER MÁS:  10 mil mdp pagarán Televisa, TV Azteca y Multimedios por renovar concesiones

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook