Sergio Mayer compartió el video de un portal que retomó los deseos políticos del diputado para llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Sergio Mayer comienza su “campaña” al Gobierno de la CDMX, redes lo trolean

Regeneración, 10 de agosto del 2021. Luego de que el diputado federal, Sergio Mayer, dio a conocer que aspiraba ser el sucesor de Claudia Sheinbaum en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el portal Cultura Colectiva News (CCNews) hizo un video respecto a lo dicho por el legislador.

“¿Te imaginas a Sergio Mayer como jefe de gobierno de la #CDMX? Pues podría ser una realidad”, señaló el portal en su cuenta de Twitter.

El video compartido por el medio señala que lo dicho por Mayer en entrevista con Yordi Rosado, causó la burla y críticas de muchas personas.

LEER MÁS:  Arranca el lunes vacunación de adolescentes con comorbilidades en CDMX

Además, recordó que cuando el exintegrante del grupo Garibaldi anunció que buscaría ser diputado federal, la situación fue similar.

Y es que, usuarios de redes sociales lo recuerdan por ser “striper” junto con otros artistas en el «sólo para mujeres«.

“El cantante y actor se aferra a la política porque quiere dejar huella con algo positivo”, señala el medio en su video.

Mayer compartió el clip en su cuenta de Twitter y aprovechó la oportunidad “para cualquier información, comentario o entrevista al respecto”.

Lo anterior causó nuevamente la crítica de usuarios de redes sociales quienes consideran que su trabajo como legislador deja mucho que desear. Mientras que otros le señalaron que quiere continuar viviendo del erario.

LEER MÁS:  Preso, gasero que arrojó gas LP contra policías y amenazó con quemarlos

“Es urgente que este nefasto ya deje de ser diputado, es una verdadera vergüenza para el país”, señaló otra usuaria.