Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado esta tarde debido a que será intervenido quirúrgicamente 

El ‘lujo de México’ fue hospitalizado esta tarde 

Regeneración, 10 de agosto de 2021. El cantante Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado esta tarde para comenzar con su proceso de preparación para una cirugía.

Esto se dio a conocer en el programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, quien informó que el ‘Embajador del romanticismo‘ será operado por una hernia.

El hijo del cantante, Jorge ‘El Coque’ Muñiz, explicó que la operación se había pospuesto debido a la emergencia sanitaria, por lo que hasta este mes se podrá llevar a cabo el procedimiento.

Jorge Muñiz reveló que el cantante de 88 años permanecerá hospitalizado dos días más después de la intervención quirúrgica para estar bajo observación.

De acuerdo con la información proporcionada por ‘Coque‘, Marco Antonio Muñiz había estado sufriendo las molestias causadas por la hernia.

Por otra parte, el cantante de boleros estará recibiendo la atención medica necesaria para que esté en el mejor estado de salud posible.

Afortunadamente, el ‘Lujo de México‘ ha soportado las consecuencias de la pandemia, y su hijo declaró que tras la hospitalización mantuvo un semblante muy tranquilo.

«Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo» comentó Coque Muñiz a Woodside.

Hasta el momento, la familia del intérprete de ‘Serenata‘ y ‘Tiempo‘, no ha actualizado la información al respecto, por lo que no se sabe del estado de salud del artista.

Recordemos que en 2019, Marco Antonio Muñiz declaró ante los medios que sufre de osteoporosis, sin embargo, se encuentra estable.