Máynez, a rogarle a Alfaro; dice que lo necesita para ganar presidencia

Luego de que, Alfaro criticó el “destape” de Álvarez Máynez, éste lo buscará para que se integre a Movimiento Ciudadano y lo apoye en la elección.

Máynez, a rogarle a Alfaro; dice que lo necesita para ganar presidencia

RegeneraciónMx, 12 de enero de 2024. El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, dijo que buscará a Enrique Alfaro.

Luego de que el Congreso de Nuevo León, impidió la licencia de Samuel García para competir por la presidencia; el partido naranja decidió que el precandidato a la presidencia de su movimiento, sería el diputado federal.

Por lo que, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mostró su descontento con la dirigencia de Movimiento Ciudadano; así como con el líder del partido, Dante Delgado.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, APRIL 11, 2024

Debido a lo anterior, Álvarez Máynez, busca la reconciliación con el gobernador para que lo respalde en su candidatura presidencial.

Y es que, Álvarez Máynez asistió a un evento en Jalisco, donde no se encontró el gobernador de la entidad.

Sin embargo, estuvo arropado por el candidato a la gubernatura por MC, Pablo Lemus; y Verónica Delgadillo, quien aspira a ocupar la presidencia municipal de Guadalajara.

Tras el “destape” de Álvarez Máynez, el gobernador jalisciense mostró su descontento y criticó a Samuel García, a quien acusó de apropiarse del proyecto.

“Si ese es el camino que la dirigencia nacional decide tomar, allá ellos. Les tocará decidir a quienes hoy representan a nuestro proyecto en Jalisco qué hacer al respecto, porque en esa decisión se juega el futuro de nuestro estado”.

LEER MÁS:  Asociación de Afores apoya Pensiones Bienestar, la derecha estalla

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también