“Me comprometo con ustedes”; Claudia Sheinbaum va por más seguridad para el EdoMéx

Claudia Sheinbaum se comprometió con habitantes de Amecameca en mejorar la seguridad en el Estado de México junto con la gobernadora.

Claudia Sheinbaum se comprometió con habitantes de Amecameca en mejorar la seguridad en el Estado de México junto con la gobernadora.

RegeneraciónMx, 11 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió en mejorar la seguridad en el Estado de México.

Durante un encuentro con pobladores de Amecameca de Juárez, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó su plan para combatir la inseguridad.

De acuerdo con la morenista, trabajará de la mano con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para llevar “seguridad y paz” a la entidad.

Y es que, aseguró que “incluso a los Primo delincuentes les demos oportunidad de vida distinta”.

Claudia Sheinbaum se reunió con sus simpatizantes en la Plaza de la Constitución de este municipio mexiquense.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MAY 24, 2024

Dese ese lugar la candidata presidencial destacó sus propuestas en materia de educación, salud, desarrollo económico y seguridad.

Por lo que, precisó que en caso de resultar electa el próximo 2 de junio, replicará el programa que aplicó en la Ciudad de México para rescatar a los jóvenes de la delincuencia; pues aseguró que de esta forma logró ayudar a por lo menos 11 mil en la capital del país.

“Hay que avanzar todavía más y eso nos va a corresponder a nosotros”, indicó Sheinbaum a sus simpatizantes.

“Y me comprometo aquí con ustedes que vamos a traer seguridad y paz a Amecameca y a todo el Estado de México”, indicó a los mexiquenses.

Claudia Sheinbaum pide reformar al INE

Además, resaltó la importancia de impulsar una reforma para el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Poder Judicial de la federación.

“No es desaparecer el INE, la propuesta es que se fortalezca el INE. Lo que queremos es que los consejeros del INE no sean electos por la cámara de diputados”, destacó Claudia Sheinbaum.

“Es difícil pagar un abogado, o incluso a veces hay que dar recursos a los jueces para que puedan resolver… y eso está mal. Bueno no todos hay sus excepciones”, indicó.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también