Meade y Nuño critican a AMLO por la listas de pluris

Nuño dijo que «el único que falta en la lista de López Obrador es ‘El Chapo’, tiene a casi todas las personas que más daño le han hecho a México».

Regeneración, 19 de febrero del 2018.-José Antonio Meade criticó las listas plurinominales de Morena «reflejan oportunismo e impunidad. Hablan de cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema. La transformación con certidumbre está de este lado».

El mensaje lo escribió en la red social Twitter:

El aspirante priista, que se ubica en tercer lugar, también cuestionó la lista de la coalición Por Mexico al Frente. 

LEER MÁS:  El caso Alazraki: ataca y odia a AMLO; cobra por las mañaneras

Cabe recordar que ayer, Morena dio a conocer su lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados, en la que destacan el líder sindical de los mineros Napoleón Gómez Urrutia; el exdirigente nacional panista, Germán Martínez Cázares, y la exfundadora del PRD, Ifigenia Martínez.

Así como Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y el exjefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal. Ver Lista completa Aquí. 

Por el Frente, destaca la postulación de Miguel Ángel Mancera, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota y el exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

Otros incluidos en la lista son: Damián Zepeda, Kenia López Rabadán, Cecilia Romero, Marko Cortés, Adriana Aguilar, Luis Felipe Bravo Mena, María Eloisa Talavera, César Jáuregui y Maribel Vargas.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca quiere acabar a Américo Villareal, juez corrupto cómplice

Aurelio Nuño se va contra Morena

Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade, criticó la lista de candidatos de Morena, que incluye al ex líder sindical, Napoleón Gómez Urrutia, y al ex panista, Germán Martínez, así como a la ex ministra de la Corte, Olga Sánchez Cordero.

Dijo que «el único que falta en la lista de López Obrador es ‘El Chapo’, tiene a casi todas las personas que más daño le han hecho a México».

El el ex secretario de Educación,  famoso por la frase «ler», fue entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.