Ola de memes se desatan tras eliminación de México de Qatar 2022

Mediante redes sociales se difundieron varios memes tras la derrota de México en el Mundial pues se quedaron muy cerca de clasificar

Regeneración 30 noviembre 2022. La Selección Mexicana quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 a pesar de que metieron dos goles contra Arabia Saudita.

Mediante redes sociales se difundieron varios memes tras la derrota de México en el Mundial pues se quedaron muy cerca de clasificar.

“Jugamos como nunca, perdimos como siempre”, “De todas formas íbamos contra Francia”, “Ahora recuerdo porque no veo futbol”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Muchos usuarios señalaron que no esperaban nada de la Selección Nacional pues perdieron sus primeros tres partidos.

«Pura decepción y el mundial que sigue va a ser aquí», «Bueno, desde hace meses ya todos sabíamos que la selección no iba a pasar», «Qué bien jugó México, pero con nuestros sentimientos», escribieron los internautas.

México en Qatar

La Selección mexicana quedó en tercer lugar con la misma cantidad de puntos que Polonia pero por diferencia de goles, los europeos avanzaron en segundo lugar.

Cabe recordar que México perdió ante Argentina por dos goles, y contra Polonia empato en ceros. Para el partido contra Arabia Saudita logró meter dos goles pero no fueron suficientes para pasar a la siguiente ronda.

Cabe recordar que la Selección mexicana no se quedaba en grupos desde el mundial de Argentina 1978.

Ahora México tendrá que prepararse y esperar a la siguiente Copa del Mundo que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.