Qatar 2022: ¡No puede ser! México se va de la Copa del Mundo con victoria a Arabia Saudita

La Selección de México terminó por concluir el fracaso de la Copa del Mundo al ganar el partido contra Arabia Saudita 2-1.

La Selección de México terminó por concluir el fracaso de la Copa del Mundo al ganar el partido contra Arabia Saudita 2-1.

RegeneraciónMx, 30 de noviembre de 2022. A pesar de que tenían la calificación en su manos, la Selección Mexicana terminó por quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a Arabia Saudita 2-1.

La realidad es que la falta de contundencia hizo eco en la selección y a pesar de que desde el primer tiempo intentó marcar la diferencia, el portero de Arabia Saudita marcó la diferencia.

LEER MÁS:  “¿Ya salió a defender a Sandra Cuevas?”; redes exhiben el apoyo “inexplicable” de Monreal

Sin embargo, al iniciar la segunda mitad, el equipo mexicano se dedicó a buscar los goles y así pasó, con un tiro de esquina, Henry Martín anotó el primero.

La insistencia de México no paró y tras una falta fuera del área, Luis Chávez tiró y marcó un golazo que abrió la esperanza de la afición mexicana

Sin embargo, se cansaron de atacar y en la última jugada del encuentro, Arabia Saudita metió el gol que sentenció el encuentro.

México quedó en tercer lugar con la misma cantidad de punto que Polonia pero por diferencia de goles, los europeos avanzaron en segundo lugar.

LEER MÁS:  Continúa el descaro de Córdova; ahora pide a ciudadanos impugnar el plan B de AMLO

La Selección Mexicana no se quedaba en grupos desde el mundial de Argentina 1978. Ahora, la calificación para el próximo mundial está asegurada gracias a que la copa será en EE.UU., Canadá y México en 2026.