El menor llamó a su padre para avisarle que se encontraba en la estación del Metro Santa Martha de la línea A.

Regeneración, 15 de diciembre de 2017.- El día de ayer por la mañana, policías del Estado de México que realizaban un operativo fueron alertados sobre un hombre que buscaba a su hijo, quien había sido secuestrado dos meses atrás y se había comunicado con él.

Alrededor de las 5 de la mañana, Carlos Alberto C.L. originario del municipio de Chimalhuacán, se acercó a los uniformados para explicarles la situación por la que atravesaba su familia y pedirles ayuda para dar con el paradero de su hijo, pues le llamó tras escaparse de sus captores para decirle que estaba en una estación del Metro, así lo detalla el medio  A Fondo Estado de México.

El hombre les mostró la Alerta Amber de su hijo, y refirió que en la llamada le reveló que lo tuvieron privado de la libertad en la colonia Santa Cruz de la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, y había podido llegar a la estación del Metro Santa Martha, de la Línea A.

En colaboración con policías capitalinos, los uniformados se trasladaron a dicho punto y hallaron al menor, quien pronto se reencontró con su padre; ya se esta investigando el caso.