Menor muerde el miembro de su violador y logra escapar en Saltillo

La joven de 17 años de edad fue raptada a una casa abandonada, luego de hacerle tocamientos obscenos, la quiso obligar a practicarle sexo oral, momento que ella aprovechó y le mordió el pene. El sujeto se enojó porque lo dejó todo adolorido y la golpeó, principalmente en la cabeza.

Regeneración, 25 agosto 2017.- Una menor de edad le mordió el pene y logró escapar a un sujeto de 31 años de edad, identificado como Gaspar, que trató de violarla.

El individuo soportó el dolor al menos 16 horas, llegó un momento que ya no aguantó más y acudió a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde le dijo a un doctor: “Me mordió un perro”.

LEER MÁS:  Infonavit garantiza vivienda adecuada para derechohabientes

Desesperado y a gritos exigió que lo curaran, y tras agredir a médicos y enfermeras que no lo podían controlar, hablaron a la policía, a quienes también “se les puso al brinco” por lo que lo arrestaron y lo llevaron a la cárcel municipal, donde se encuentra recluido.

Fue así como las autoridades supieron que era el que andaban buscando, pues el Ministerio Público (MP) de la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF), lo había boletinado a todas las clínicas y hospitales públicos y privados de Saltillo.

El intento de violación ocurrió el martes a las 8:00 horas, aproximadamente, cuando la joven de 17 años de edad iba caminando con rumbo a la preparatoria donde estudia. De repente le salió al paso el sujeto y se la llevó a la fuerza a una casa abandonada donde trató de abusar de ella.

LEER MÁS:  Derechos Humanos e INM alistan plan en favor de migrantes

Luego de hacerle tocamientos obscenos, la quiso obligar a practicarle sexo oral, momento que ella aprovechó y le mordió el pene. El sujeto se enojó porque lo dejó todo adolorido y la golpeó, principalmente en la cabeza.

La joven lo empujó, se zafó, logró escapar y regresó a su casa, donde contó a sus padres lo que le había pasado y a las 10:00 horas acudieron a presentar la denuncia ante el MP de la PRONNIF, donde se asentó la demanda en contra del agresor por el delito de Abuso Sexual Impropio, ya que la víctima es una menor de edad.

LEER MÁS:  Tomaré personalmente la investigación sobre el caso de Fátima: Godoy

De acuerdo a las primeras investigaciones, se conoció que Gaspar vestía un uniforme de una empresa que está ubicada en el Boulevard Isidro López Zertuche y que es originario de Monclova.

Hasta este momento no se sabe si andaba borracho o drogado cuando atacó a la estudiante. De acuerdo a lo que establece el Código Penal del Estado, el abusador podría ir a dar a prisión con una penalidad de 2 a 6 años y lo que le resulte, mientras que la afectada recibirá tratamiento sicológico.

 

Con información de El Norte

cargando...