Mexicanos en EU envían corbatas a AMLO y las luce en la mañanera

Los hermanos migrantes Juan y Jorge Castillo, mexicanos en EU, enviaron un par de corbatas al presidente Andrés Manuel López Obrador

Regeneración, 29 de noviembre de 2019. Los hermanos migrantes Juan y Jorge Castillo, mexicanos en Estados Unidos, que forman parte de la Red AMLO, enviaron un par de corbatas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Jorge Castillo, publicó una serie de fotos en donde se muestra una carta escrita para López Obrador.

“Con todo cariño y respeto le enviamos este par de corbatas, que esperamos le gusten y nos haga el honor de usarlas. Los mexicanos en Estados Unidos nos sentimos muy felices por su excelente gobierno. Siga haciendo su buen trabajo que nosotros lo apoyamos al 100”, se lee en la carta.

LEER MÁS:  “Logramos reformas con distintivo de honestidad”; AMLO conmemora aniversario de la constitución

El obsequio que le enviaron como muestra de cariño por su cumpleaños y su gobierno fueron un par de corbatas.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador sorprendió a los hermanos migrantes y lució una de las corbatas que le obsequiaron.

El detalle no fue pasado por alto por Jorge, quien le agradeció inmediatamente al ver al presidente en la “mañanera” con una de las prendas.

“Querido presidente López Obrador agradezco infinitamente que hoy haya lucido la corbata que mi hermano Juan Castillo le envió para su cumpleaños”, escribió en Twitter.

LEER MÁS:  Que el PAN diga sobre García Luna y Cártel Inmobiliario: Sheinbaum