México Libre se declara listo para elecciones de 2021: Calderón

Felipe Calderón compartió un video en sus redes sociales, destacó que México Libre «se declara listo» para las elecciones del próximo año.

Regeneración, 7 de junio de 2020. El expresidente Felipe Calderón recordó que estamos a un año de las elecciones de 2021.

En sus redes sociales destacó que su agrupación México Libre “se declara listo” y en busca de candidatos para dichas elecciones

Calderón compartió un video en redes sociales de México Libre, en el agruparon las asambleas que tuvieron a manera de recuento.

LEER MÁS:  Visita a EU con poco tiempo, intensa e importante para T-MEC: AMLO

Además recordaron que ya cumplen con los requisitos que el Instituto Nacional Electoral (INE) les pide para obtener su registro.

“Después de lograr nuestro registro comenzaremos a buscar a los mejores mexicanos y mexicanas, ciudadanos y ciudadanas honestos, inteligentes, con liderazgos e ideas” señalaron varias voces de integrantes de México Libre.

También señalaron que se requieren estos candidatos: 15 candidatos y candidatas a gobernadores, mil 69 para diputaciones locales, mil 924 a ayuntamientos y alcaldías.

Así como 300 para aspirar a ser diputados federales y más de 150 mil voluntarios para cuidar el voto en cada casilla.

Cabe recordar, que hace unos meses, México Libre lanzó una encuesta en donde preguntó a la población si volvería a votar por Morena, el 77% aseguró que sí.

LEER MÁS:  Visita a EU con poco tiempo, intensa e importante para T-MEC: AMLO

Usuarios de redes sociales se burlaron de los resultados de la encuesta, pues la mayoría volvería a votar por Morena.