México, tierra prometida para gringos; siguen cruzando a cargar gasolina

El incremento en el costo de los combustibles en EE.UU está haciendo que los conductores busquen opciones para ahorrar y están cruzando a México para cargar gasolina

Regeneración, 12 de marzo de 2022. Este sábado empezaron a circular imágenes y videos en las redes sociales de conductores gringos cruzando a México para cargar gasolina a un mejor precio que en su país.

Incrementan combustibles en EE.UU

El incremento en el costo de los combustibles en Estados Unidos está haciendo que los conductores busquen todo tipo de opciones para ahorrar dinero.

LEER MÁS:  EE.UU alcanza récord de 2 millones de detenciones de migrantes

Buscan ahorrarse unos dólares

Los habitantes de ciudades de Texas, fronterizas con México, deciden movilizarse hacia el vecino país para ahorrar unos dólares al momento de comprar gasolina.

Aunque pueden llenar los tanques de los vehículos, no se les permite almacenar el líquido en recipientes para trasladarlo.

Los precios de la gasolina en Los Ángeles han subido durante esta semana, los habitantes gastan más de $5.50 por galón en promedio.

LEER MÁS:  ¡Ahora el Popo! Alertan caída de ceniza por actividad de volcán

El panorama petrolero de Los Ángeles, que anuncian $6.95, $6.99 o incluso $7.05 por un galón de gasolina regular sin plomo.