Video: Captan accidente en juego mecánico; ocupantes salen volando

Mediante redes sociales se difundió el video del momento en el que el juego esta girando rápidamente y de pronto uno de los vehículos se salió de su eje

Regeneración 12 marzo 2022. Uno de los vehículos de un juego mecánico se desprendió de su eje y salió disparado con sus ocupantes a bordo en Play Land Park.

Mediante redes sociales se difundió el video del momento en el que el juego esta girando rápidamente y de pronto uno de los vehículos se salió de su eje.

LEER MÁS:  Escape de gas tóxico en Jordania, 10 muertos y al menos 250 heridos

De pronto se observa cómo los ocupantes salen disparados.

De acuerdo con los reportes dos personas resultaron lesionadas, trascendió que uno de los lesionados se perforó un pulmón.

Minutos mas tarde llegaron los paramédicos para atender a los heridos.

Algunas personas que presenciaron el momento del accidente  dieron su versión de los hechos. 

“Yo vi que salió una chica de 18 años, en camilla y con collarín. Su pierna también sangraba porque tenía una herida. Al rato vino un niño con silla de ruedas”, comentó una persona

“Transcurrieron cuatro minutos y de golpe frenó. Parecía como un incendio porque la gente comenzó a gritar y vimos a una chica que pedía ayuda”, relató otro testigo.

La Municipalidad de Surco en Perú clausuró el Play Land Park tras el accidente que dejó dos heridos.

LEER MÁS:  Fuertes lluvias provocan caída de roca en Xochimilco; mujer y su bebé resultan lesionados

Al momento de que se quería clausurar el lugar el administrador y la seguridad no permitieron el ingreso a las autoridades por lo que se demoró un poco el trámite.