Miembros de FRENAAA agreden a periodista que les hizo el favor de cubrirlos (video)

Integrantes de FRENAAA maltrataron a la reportera de El Universal que estaba cubriendo su manifestación y les pedía sus testimonios

Regeneración, 15 de octubre de 2020. Manifestantes del grupo FRENAAA (Frente Anti AMLO) agredieron verbalmente y a golpes a una periodista que cubría su manifestación y les hacía preguntas.

Teresa Moreno, periodista de El Universal estaba tomando los testimonios de los presentes que se encontraban afuera del Senado de la República este jueves.

En cierto momento la acusaron de «pertenecer a Morena«, partido con el que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a la presidencia. Otros la señalaron de estar infiltrada y pertenecer a la «prensa vendida«.

Como se puede ver en el video, los manifestantes le gritaron «fuera» y la expulsaron. La reportera también recibió golpes en la cabeza con un palo. De acuerdo con el medio, tuvo que cubrir el evento desde lejos.

LEER MÁS:  Logo de Claudio X es casualmente parecido al de Pinochet, señala AMLO

De acuerdo con un letrero que se alcanza a ver en el video, los manifestantes tal vez protestaban contra la aprobación de la extinción de fideicomisos.

Viene de fideicomisos parte de los 35 mmdp para vacunas covid-19: AMLO

Al parecer la agresión se debió a que Moreno había puesto «contra la pared» a un manifestante que afirmaba que el gobierno despoja a la gente de sus hogares para dárselos a «hondureños«.

En ese otro video puede verse al hombre con la cara cubierta cada vez más molesto por tener que responder las preguntas de la reportera.

LEER MÁS:  Proxima rifa del Gobierno de México: Un beneficio directo para Sinaloa

La periodista le había pedido que proporcionara más datos sobre sus afirmaciones, pero, el sujeto fue cortante y dijo que sus fuentes eran las redes sociales.

¿De dónde saca FRENAAA sus ideas? Sandoval Íñiguez predica teorías de conspiración