Miguel Barbosa en la mira: Alejandro Rojas Díaz lo denuncia ante la FGR

«Le siguen saliendo más propiedades que el nopal, y ahora resulta que también compró un condominio en la Condesa»: Alejandro Rojas en contra de Barbosa

Regeneración, 9 de abril del 2019. Durante esta tarde el senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, presentó una denuncia contra el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, por los presuntos delitos de lavado de dinero, evasión fiscal, compra fraudulenta inmobiliaria y enriquecimiento ilícito inexplicable.

El también consejero de Morena presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en donde insistió que Barbosa cometió fraude en operaciones inmobiliarias que arrojan un valor de 12 millones de pesos.

“Le siguen saliendo más propiedades que el nopal, y ahora resulta que también compró un condominio en la Condesa -casi todo en efectivo- con un valor actual de $12 millones de pesos mexicanos”, aseguró Rojas Díaz.

LEER MÁS:  Convenio SAT y Función Pública, vigilarán incluso dineros en secreto fiscal

En este sentido, el senador suplente de Morena pidió a la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, que “reflexione y rectifique”, para que se elimine a Barbosa como candidato, y que de nueva cuenta se realice otra elaborada por la UNAM, para “garantizar el triunfo del Gobierno de Puebla”.

 

LEER MÁS:  'Realinean' seguridad pública, incautan más de 190 millones

Cabe señalar que el pasado 31 de marzo comenzaron las campañas electorales en Puebla, para las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio, debido a la muerte inesperada de la gobernadora Martha Erika Alonso, quien murió en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre.

cargando...