Miles se despiden de AMLO en la tierra de Peña Nieto, Atlacomulco

Por otra parte, en Atlacomulco, le negaron a AMLO el uso de la plaza principal, pero se llevó el evento a la explanada del mercado, donde se reunieron más de 8 mil simpatizantes

 

Regeneración, 28 de mayo de 2018.- Este lunes, el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una calurosa bienvenida y despedida de los habitantes del lugar que vio nacer al actual presidente, Enrique Peña Nieto: Atlacomulco, Estado de México.

“Imaginen cómo estuvo el acto en Atlacomulco si así estuvo la despedida”, escribió AMLO en sus redes sociales y acompañó el mensaje con un video que muestra una multitud de miles de simpatizantes reunidos alrededor del lugar del evento.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum denunciará a la oposición por ataques y mentiras en redes

López Obrador también visitó otro de los bastiones del PRI en el Estado de México: San Felipe del Progreso.

La Jornada informó que el tabasqueño logró reunir a más de 7 mil mazahuas que atiborraron un campo del futbol y las calles contiguas.

Por otra parte, en Atlacomulco, le negaron a AMLO el uso de la plaza principal, pero se llevó el evento a la explanada del mercado, donde se reunieron más de 8 mil simpatizantes.

Muchas personas subieron a trailers y camiones para seguir el mitin, otras a puentes peatonales y unas más lo siguieron desde un distribuidor vial donde estacionaron sus autos para escuchar al candidato, agregó el medio.

LEER MÁS:  AMLO urge a INE investigar guerra sucia en redes sociales