Compartir

La agrupación Miranda! interpretó canciones famosas de su repertorio musical, tales como: ¡Ya lo sabía!; Perfecta; El Profe; Prisionero; Yo te diré; Traición

Por Pita Ramírez

Regeneración,16 de marzo 2019. La agrupación Miranda! salió al escenario del Vive Latino 2019 con el icónico pañuelo verde que simboliza el sí a los derechos de las mujeres.

El pañuelo verde pertenece a la campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la cual ha generado un revuelo impresionante en Argentina, debido a que aún en este país se siguen violando los derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

LEER MÁS:  Levantan prohibición contra el aborto en Corea del Sur

Miranda! interpretó canciones famosas desde sus inicios como: ¡Ya lo sabía!; Perfecta; El Profe; Prisionero; Yo te diré; Traición, Don (cierre del concierto)…

Debido a que esta agrupación se especializa en el género musical pop y el Vive Latino es para el rock, la banda estaba nerviosa por el recibimiento.

Sin embargo, las respuestas en las redes sociales fueron positivas ante su presentación, aquí te las dejamos:

 La agrupación de pop de Argentina, Miranda!  Se creó el 27 de julio de 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, el guitarrista Leandro «Lolo» Fuentes y el programador Bruno Buccellati.

LEER MÁS:  El aborto es derecho de las mujeres: especialistas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook