Mis condolencias a sus familiares; AMLO sobre Ruiz Esparza

AMLO envió sus condolencias a los familiares de Gerardo Ruiz Esparza, el ex titular de la SCT murió a causa de un derrame cerebral 

Regeneración, 1 de abril de 2020. Al arribar al aeropuerto Internacional de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo a los medios  de comunicación que lamentaba la muerte de Gerardo Ruiz Esparza.

“Lo lamentó mucho, y expresó mis condolencias a sus familiares, lamentó la muerte de todo ser humano siempre”, señaló.

Cabe mencionar que Ruiz Esparza fue secretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio de Peña Nieto.

AMLO envió sus condolencias a los familiares, pues siempre será lamentable para él cualquier pérdida humana.

LEER MÁS:  Con Tren Maya regresa transporte férreo de pasajeros y turismo: AMLO

El deceso fue confirmado a través de la cuenta de twitter del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien de igual manera expresó sus condolencias, ya que desde el 30 de Marzo el exfuncionario se encontraba hospitalizado debido a un infarto cerebral.

Gerardo Ruíz Esparza ocupó puestos en el Banco de México,  en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en el Gobierno del Estado de México.


Gerardo Ruiz Esparza murió tras sufrir un derrame cerebral, Enrique Peña Nieto lamentó su deceso

Gerardo Ruiz Esparza es hospitalizado tras sufrir infarto

Regeneración, 1 de abril de 2020. Gerardo Ruiz Esparza, ex secretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio de Enrique Peña Nieto, murió este miércoles en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Cuidadoso retorno para mejorar economía popular, los que viven dia a dia

El lunes se dio a conocer que había sufrido un infarto cerebral, por lo que había sido intervenido quirúrgicamente en un hospital privado de la capital del país.

En su cuenta de Twitter, el ex presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de su ex secretario a quien calificó como un «gran ser humano y servidor público de excelencia».

El ex funcionario estaba hospitalizado desde el 30 de marzo en el Hospital ABC de Observatorio debido a un infarto cerebral.

Durante la administración de Peña Nieto fue acusado por corrupción en casos como el socavón del  Paso Exprés que en 2017 mató a 2 personas.