Monreal se junta con Aureoles, ¿le abrirá paso en Morena?

Exgobernador del PRD en Michoacán presumió por Facebook reunión con senador Monreal. Ratifica Ramírez Bedolla 15 denuncias contra Aureoles

Aureoles y Monreal presumen foto

Regeneración, 28 de julio de 2022. Políticos presumen foto en Facebook, se trata de una reunión para coincidir entre el exgobernador perredista Silvano Aureoles con el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

Y es que eso lo presumió Silvano Aureoles Conejo, al tiempo que describió que es trata de una reunión para lograr coincidencias.

-«Para lograr coincidencias que recuperen la grandeza de nuestro México, deben dejarse filias y fobias», señaló el habilidoso perredista.

Monreal

Además, justificó la reunión en aras del proyecto de nación «será superior, esta es la gran coincidencia con Ricardo Monreal».

Lo anterior señaló el exgobernador michoacano.

Y, si, efectivamente aparecen sonrientes, ambos políticos mexicanos «pelando la mazorca», como se dice en México cuando se muestran los dientes.

LEER MÁS:  Aprueban comisión en el Senado minuta sobre las Fuerzas Armadas

Silvano

Por otra parte, los portales destacan que se trata de la gira de Silvano Aureoles por todo el país.

Y es que entre otras cosas, los sectores michoacanos del PRD lo apoyan para que encabece la dirección nacional de dicho partido.

Sin embargo, el Gobierno del Estado de Michoacán ratificó ante la Fiscalía General de la República (FGR), las denuncias interpuestas contra Aureoles.

Así, la pregunta que señalan algunos observadores de la política tropical mexicana, es si el encuentro significa que Monreal le abre las puertas de Morena a Aureoles.

Pero, para otros es al revés: Es Aureoles el que abre la puerta del PRD al senador Ricardo Monreal.

LEER MÁS:  Bajan 33% los feminicidios y secuestro cae 73%: Seguridad Ciudadana

Para como sonríen ambos, otros dicen que ambos ofrecimientos son ciertos y concurrentes.

Denuncias

A todo esto el actual gobierno de Michoacán ha interpuesto 15 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto es, contra el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Asimismo, advirtió que continúan las investigaciones en busca de anomalías en el manejo de los recursos públicos.

Y que, seguirán presentando nuevas querellas ante ambas Fiscalías.

Finalmente, hizo notar que para cuidar el debido proceso, no ahondará en los contenidos de las denuncias.

Sin embargo, dijo que sí están presentadas de manera «muy soportadas para que procedan», en contra de Aureoles y compañía.