Morena anuncia creación de su escuela de formación política

El Instituto de Formación Política de Morena estará a cargo de “El Fisgón”, tendrá como académicos a Jhon Ackerman, Elena Poniatowska y Lorenzo Meyer.

Regeneración, 19 de agosto de 2018. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador celebró este domingo en el 5º Congreso Nacional Extraordinario la creación del Instituto de Formación Política de Morena el cual tiene la intención de formar cuadros con los principios del partido.

El instituto estará a cargo de Rafael Barajas, “El Fisgón”; se busca que esta instancia tenga escuelas en todos los estados y en todas las comunidades.

LEER MÁS:  SCJN cierra el camino a la gubernatura de Veracruz a Rocío Nahle

El partido prevé destinar el 50 por ciento de su presupuesto al instituto; entre el equipo de académicos que formarán parte del proyecto se encuentran Lorenzo Meyer, Jhon Ackerman y Elena Poniatowska.

“Lo que hizo triunfar a Morena fueron los principios, la congruencia… Si ponemos siempre por delante los ideales, los principios, no nos va a pasar lo que ha pasado con otras organizaciones políticas que han puesto por delante el interés de grupo» destacó Andrés Manuel durante el Quinto Congreso Nacional.

“Por eso necesitamos la formación política. Sobre todo trabajar mucho con los jóvenes, con las nuevas generaciones, porque vamos a entregar la estafeta y esto que ya construimos lo tenemos que cuidar”, agregó.

AMLO en el Congreso Extraordinario de Morena

AMLO en el Congreso Extraordinario de Morena

Posted by Regeneración on Sunday, August 19, 2018